salir de fiesta en conil de la frontera

Los mejores sitios para salir de fiesta en Conil de la Frontera

Salir de fiesta en Conil de la Frontera es una de las actividades que no deberías de perderte si estás visitando este pueblo. Y es que su amplia variedad de ocio nocturno, la convierten en uno de los mayores referentes de la provincia de Cádiz, principalmente en los meses de verano.

Conil de la Frontera ofrece una amplia oferta para todos los públicos, desde los más jóvenes a los más mayores. Lugares tranquilos, discotecas con los mejores dj’s, o locales de lo más pintorescos ubicados en antiguos patios andaluces y casas reformadas.

A nosotros, que vivimos a unos 20 minutos de Conil, siempre nos encanta escaparnos durante una nochecita de verano para refrescarnos en una de sus terrazas tomando unas copas o saboreando algunos de sus cócteles.

A continuación, os vamos a recomendar algunos de los lugares que más nos gustan y que consideramos imprescindibles si queréis pasar una noche de fiesta en Conil de la Frontera.

Consejos para salir de fiesta en Conil de la Frontera

📌 La principal zona de marcha la podrás encontrar en la calle José Tomás Borrego, más conocida como la ‘Calle del Peñón’. Aquí se aglutinan hasta más de 10 locales con músicas y estilos variados. ¡Tienes donde elegir!

📌 Por los aledaños de la calle del Peñón encontrarás numerosos relaciones públicas que te irán invitando a pasar a los locales invitándote a algún chupito o ofreciéndote descuentos en copas. Una opción interesante.

📌 El precio de las copas oscila entre los 5 y los 7 euros. Los pub’s suelen estar abiertos hasta las 3 de la mañana entre semana durante el verano y hasta las 4 los fines de semana.

📌 Una vez cierran los bares, las discotecas Ícaro y El Cortijo (a las afueras) son las dos únicas opciones que aguantan hasta finalizar la madrugada.

La calle del Peñón

La Luna


la luna conil
  • c/ José Tomás Borrego 6

Es posiblemente uno de los pub’s más populares para salir de fiesta en Conil. Tiene una gran afluencia de público durante todo el verano, en especial los fines de semana. El local se centra en un patio al aire libre donde crecen numerosas palmeras y demás flora autóctona.

En días de gran afluencia suelen cobrar entrada, pero incluye una consumición. Tiene una primera planta con asientos desde donde se puede divisar el patio central. No te lo puedes perder.

Kasbah


  • c/ José Tomás Borrego 2

Es el último pub de la calle del Peñón. Lo reconocerás por su inconfundible estilo árabe que le da un toque muy original y chulo al local.

En su interior encontrarás un patio interior al aire libre, con zona de cocktelería, asientos con cojines…genial para todo tipo de ambientes.

Rúbrika


rubrika conil
  • c/ José Tomás Borrego 19

Es uno de esos sitios coquetos, pero repletos de encanto en las noches de Conil.

Este local, antiguamente era una farmacia y ahora se ha transformado en bar de copas. Idóneo para comenzar la noche o para disfrutarla de pleno en su local. Ofrecen música en directo.

El duende


  • c/ José Tomás Borrego 11

Otro de los clásicos de la calle del Peñón. Este coqueto local, alberga en su interior un patio exterior con una barra, mesa de DJ y una decoración muy veraniega.

Suelen pinchar música comercial principalmente.

Como hemos dicho anteriormente, en la calle del Peñón puedes encontrar numerosos bares y cada uno con una oferta muy variada en gustos musicales y estilos. Aquí tienes otros que podrían interesante.

  • 📌 El Quejío: Ambiente flamenco con espectáculos en directo
  • 📌 Chsss: Música comercial, parecido al duende.
  • 📌 El Adán: Para los amantes de la música rock.
  • 📌 Suite Mambo: Público más maduro, con precios un poco más elevados.

Más bares de copas en Conil de la Frontera

La Cochera


  • c/ Ancha, 2

Hablamos de uno de los pub’s con más solera de Conil de la Frontera. Como su nombre bien indica, esta antigua cochera de caballos se ha transformado en un precioso pub, con un patio central al aire libre que hace que las noches de verano sean una auténtica maravilla.

Life Beach & Friends


life beach and friends conil
  • c/ Castillo, 3

Situado a la espalda de la Torre de Guzmán, en pleno corazón de Conil, este veterano pub es una opción perfecta para disfrutar de su amplia variedad de mojitos y demás cócteles preparados con frutas naturales.

Tienen una terracita bastante tranquila al tránsito, por lo que la convierte en la opción perfecta para comenzar con una noche de fiesta en Conil, o para refrescarnos después de un gran día de playa.

Palo Palo


palo palo conil
  • Plaza de España, 5

El Palo Palo es uno de los pub’s más veteranos de Conil de la Frontera, abierto desde 1997 ofrece una amplia variedad de bebidas y cócteles en una de las zonas de más tránsito del pueblo. Suelen hacer música en directo con actuaciones.

Muy recomendable para comenzar con la primera ronda e ir adentrándose posteriormente en la maravillosa vida nocturna.

La Casa Inquieta


  • Plaza de España, 16

A pocos pasos del Palo Palo, un poco más arriba, encontramos ‘La Casa Inquieta‘, una de esas alternativas que gustan para exprimir la noche con algo diferente.

Este local, que es una casa antigua reformada, ofrece en ocasiones una gran variedad de música en vivo. Tampoco debes de perderte sus excelentes cócteles, muy recomendados.

Forum


forum conil
  • Plaza de la Constitución

Forum es uno de esos bares ‘multi-sitio’, que ofrecen una amplia variedad de opciones según el día y la hora. Es el sitio idóneo para tomarte una copa, café o postre después del almuerzo, disfrutar de un partido de fútbol en sus pantallas o echar una partida de billar o futbolin.

Por la noche, se ‘transforma’ y atrae a un público de todas las edades, donde son muy habituales las cachimbas, cócteles y las copas.

Cocktelería El Mojito


mojito conil
  • c/ Cádiz, 1

Como su nombre indica, recomendamos este lugar encarecidamente si eres un amante de los cócteles. Podrás disfrutar de una amplia variedad de mojitos, daikiris, caipiriñas, piñas coladas o zumos naturales.

Carruaje


el carruaje conil
  • c/ Cádiz, 4

Otro de los lugares que merece la pena visitar únicamente por ver su maravillosa decoración. Además, por la noche ofrecen música en directo para un público de todas las edades que busquen un ambiente más tranquilo.

También ofrecen servicio de tapas y comidas más temprano. Lo podrás encontrar justo en la esquina que sube hacia la calle del Peñón.

Otros pub’s que podrías echarle un vistazo son:

📌 Falso Mito: Aunque algo alejado de la zona de marcha, es uno de nuestros preferidos para las tardecitas de domingos.

📌 La Tertulia: Otro de esos patios con encanto al aire libre que lo convierten en uno referente para salir de fiesta en Conil. Este nos gusta sobre todo para algo más tranquilo.

Discotecas para salir de fiesta en Conil

Los pub’s en Conil de la Frontera suelen cerrar entre las 3 y las 4 de la madrugada. Luego, la única opción disponible si se quiere continuar la marcha son las discotecas.

Las dos únicas que encontrarás son La Ícaro y El Cortijo.

Discoteca Ícaro


  • Av. Andalucía, 2

Si eres uno de esos noctámbulos que se les hacen cortas las noches, seguramente la discoteca Ícaro, una de las más veteranas de la zona cumplirá con sus expectativas.

Situada en el centro de Conil, tiene una gran afluencia de público juvenil y cuenta con dos salas, zona vip y música de Dj’s hasta que amanece.

Discoteca El Cortijo


  • Carretera Conil-Los Caños de Meca (Kilómetro, 6)

Otra de las opciones que puedes encontrar en Conil, o mejor dicho cerca de allí es la discoteca El Cortijo.

Aunque esta no se encuentra en el propio pueblo, sino en el kilómetro 6 de la carretera que une Conil de Los Caños de Meca, en El Palmar.

Abre de junio a septiembre todas las noches, siendo una de las opciones preferidas por la juventud de la zona. Está ubicada al aire libre, y posee una zona previa donde puedes hacer el botellón.

Durante el verano, se habilitan diversos autobuses que te trasladan hasta la discoteca para que no tengas que preocuparte por el coche. Incluyen entrada al recinto previo pago.

📌 Si tienes tiempo y te interesa visitar otros lugares de Cádiz, no puedes perderte estos artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Yasser Tirado
  • Finalidad: Gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Tus datos los guardará Gmail, mi cliente de correo
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Ir arriba