¿Quiénes somos?

¡Bienvenido viajero/a! Si has llegado hasta aquí, es que seguramente quieres conocernos un poquito más y te intigra saber quien está detrás de Código Travel.

Nuestro proyecto nace con los primeros coletazos de la primavera, bajo el sol de la playa de Roche, en Conil de la Frontera, aproximadamente en 2017.

Somos Yasser y María José, y actualmente residimos en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Desde que nos conocimos, nuestra gran pasión fueron los viajes, de hecho, no llevábamos ni tres meses saliendo cuando decidimos embarcarnos en un crucero por el Mediterráneo hasta Estambul. ¡Algo se intuía!

La idea de Código Travel es simple, siempre nos ha encantado planificar los viajes y hemos ido recopilando mucho trabajo e información previos a la hora de poner en marcha nuestras escapadas. Por tanto, creímos que contar nuestras experiencias ayudaría a otros muchos viajeros a encontrar toda la información práctica con consejos y recomendaciones precisas, al igual que siempre hemos hecho nosotros.

Y además, nos serviría como una forma de tener un legado y un recuerdo de nuestra forma de ver la vida, y así motivarnos aún más a seguir conociendo nuevos destinos y contarlos en la página.

¿Quienes formamos Código Travel?

Yasser

Yasser

Nacido en Cádiz, ‘Tacita de Plata’, desde niño siempre le fascinaron aquellos globos terráqueos luminosos (aunque algunos los quisiera utilizar como balón de fútbol) ????

Amante de todos aquellos destinos paradisiacos o exóticos, realiza las gestiones de administración web, redes sociales y creación de artículos o vídeos.

Si el destino tiene un estadio de fútbol icónico o una playa de aguas cristalinas, es visita obligatoria.

María José

Maria Jose

Chiclanera y gaditana (por ese orden), es la que realiza la ‘parte oscura’ en el proyecto. Le encanta planificar todas las rutas del viaje y realizar todo tipo de gestiones y reservas durante las estancias.

No le gustan las escaleras empinadas ni los monumentos o lugares con grandes aglomeraciones de turistas, es más feliz en un destino donde la naturaleza esté presente con una gran importancia.

Posee un ‘gps interno’ que le impide perderse en cualquier rincón del mundo, ya sea de día o de noche.

Nuestras redes sociales

Podrás seguir todas nuestras aventuras y viajes a través de nuestras redes sociales