Código Travel nace en los primeros coletazos de la primavera con un objetivo claro desde el primer minuto: cambiar nuestra vida y la de los demás.

¿Qué es Código Travel y quiénes somos?

Este proyecto lo formamos Yasser y María José, dos gaditanos que un día decidieron dar un giro a sus vidas y enfocar todas sus aventuras en una web, para seguir viajando, seguir creciendo y poder animaros a que vosotros también lo consigáis.

Quiénes somos - Código Travel

¡Somos Código Travel!

Vivimos en un mundo de rutinas, de horarios, despertadores y unas responsabilidades que nos ahogan el bolsillo y nuestro espíritu de sentirnos un poco más libres. Código Travel pretende ser esa burbuja de oxígeno, ese paréntesis entre el mundanal ruido y todo lo que aguarda la vida en un viaje inolvidable.

Sí, porque los viajes cambian la vida y a las personas, nos hace sentir vivos, pero únicamente somos nosotros los que podemos dar ese salto, ese cambio. ¿Te gustaría dar ese giro al escenario de tu rutina? ¡Estás en el sitio adecuado!

Soñamos con cambiar vuestras vidas mientras las nuestras también lo hacen

En Código Travel pretendemos ser más que tu guía de viajes, queremos ser ese amigo cómplice que consiguió que te ahorraras una factura de vértigo en un restaurante que viste bonito por fuera y resultó ser malo por dentro. Queremos ser tu guía mágica, que consiga que puedas ver el mayor número de cosas en aquel viaje que tanto soñabas hacer, soñamos con conseguir cambiar vuestras vidas mientras las nuestras también lo hacen con una gran sonrisa.

Quiénes somos 2 - Código TravelNosotros pensamos firmemente que los sueños pueden cumplirse si luchas por ello, nosotros estamos dispuestos a hacer de Código Travel una aventura de la que no querríamos jubilarnos nunca, una forma de vida en el que todos los sacrificios merezcan la pena.

Y si nosotros podemos, tú también podrás. Espero que disfrutes querido lector, tanto como nosotros hemos disfrutado escribiendo todas y cada una de las líneas de este blog. ¡Bienvenido/a!