Apartamentos Benalbeach, relax entre piscinas

Hay ocasiones en los que el cuerpo te pide desconexión. Apagar la mente y disfrutar de unos días fuera de tu entorno entre miles de comodidades disponibles. Eso fue exactamente lo que nos pasó cuando conocimos los Apartamentos Benalbeach, en Benalmádena, Málaga.

El buen clima de Benalmádena y toda su costa nos hizo decantarnos por esa zona, y tras unos días de búsqueda encontramos los Apartamentos Benalbeach, el flechazo fue absoluto.

Los Apartamentos están ubicados cerca del Paseo Marítimo de Benalmádena, muy próximo a Selwo Marina, por lo que la posibilidad de planes se multiplican.

El entorno, a primera línea de playa tiene una gran oferta de bares y restaurantes de todos los registros, así como una multitud de servicios imprescindibles: supermercados, farmacia, gasolineras…

❗ Os aclaramos que las opiniones que vertemos en este artículo son únicamente particulares y basadas en nuestra experiencia personal.

Apartamentos BenalBeach ofrece multitud de servicios

Hasta cuatro edificios componen este gigantesco espacio, que incluye todo tipo de comodidades entre sus galerías: recepción 24h, cajero automático, gimnasio, spa, supermercado, zona de recreativa, discoteca, tienda de suvenirs, agencias de viaje…

Nuestra anfitriona, Nieves, fue muy cordial en todo momento, nos esperó en la recepción del apartamento y nos lo enseñó, así como la explicación del funcionamiento del edificio.

En este viaje, lo hicimos acompañados de una pareja de amigos (Carmen y Juanjo), por lo que Nieves nos preparó una reserva de un apartamento de dos habitaciones, con un pequeño salón-cocina y cuarto de baño.

Además, el apartamento tenía una sorpresa, una tremenda terraza en forma de ‘L’, con vistas a la playa de Benalmádena. ¡Un lujazo!

Las piscinas, el punto estrella

piscina benalbeach

Sin lugar a dudas, la zona de las piscinas son el punto fuerte de estos apartamentos, y el motivo principal por el que el 90% reserva este establecimiento.

Hasta 4 piscinas exteriores, de diferentes profundidades (para pequeños y adultos), toboganes y una enorme zona ajardinada convierten en Benalbeach en un lugar para descansar y olvidarse de todo.

Numerosos socorristas vigilan las diversas zonas, la zona ajardinada tiene un pequeño chiringuito con helados, granizadas y bebidas.

También hay un restaurante exterior, donde sirven comida tipo buffet y bebidas, y sin dudas una de las cosas que más nos gustó, un pequeño bar en el interior de la piscina, donde sirven todo tipo de cócteles y combinados mientras estás en el agua, aunque estos únicamente funcionan en los meses top del verano.

Los mejores meses para ir a Benalbeach

piscina exterior benalbeach

Este tipo de recintos tienen un problema, al ser tan grandes tienden a masificarse, por lo que quizás puede que no sea una opción adecuada para los que busquen relax o tranquilidad rodeados de niños y gente.

Los meses de junio y septiembre suelen ser más tranquilos, y gracias al excelente clima, os diríamos que incluso mayo u octubre pueden cogeros días muy buenos.

Eso sí, debéis tener en cuenta que hay algunas piscinas que solo abren en una fecha del año, así como los toboganes, que solo funcionan los meses de julio y agosto. Pero según nos comentaron los socorristas, hay una de las piscinas que se mantienen durante todo el año abierta.

Sin lugar a dudas, Benalbeach es una buena opción si buscamos un poco de desconexión y buen clima.

Todo lo que necesitas para organizar tu viaje

🏨 Reserva tu HOTEL ideal con las mejores ofertas

💰 Usa el mejor comparador de HOTELES para tu reserva

Busca el VUELO más barato para tu viaje

25€ gratis en Airbnb para tu alojamiento (Sólo nuevas cuentas)

🔎 Los mejores TOURS y EXCURSIONES en español

🚗 Alquila UN COCHE para moverte por tu destino

🩺 Los SEGUROS DE VIAJE más recomendado con 5% descuento

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Yasser Tirado
  • Finalidad: Gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Tus datos los guardará Gmail, mi cliente de correo
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad