Pachamama Tarifa, nuestro multi-restaurante favorito

Hoy venimos a hablaros de unos de nuestros locales favoritos, sobre todo durante los meses de verano: Pachamama Tarifa.

Pachamama se encuentra a mitad de camino entre el pueblo de Tarifa y la playa de Los Lances, a pie de carretera, y es sin lugar a dudas uno de los sitios con más encanto de la zona.

Nosotros lo hemos auto-catalogado como ‘multi-restaurante’ porque la verdad, posee una amplia variedad de ‘actividades’ que podemos realizar en él: desde tomar una copa, un cocktail natural, una buena parrillada de carne, disfrutar de música en directo o bañarnos en su piscina. ¡Es ideal para pasar todo el día!

A menudo, nosotros solemos ir a Pachamama Tarifa en los días de fuerte viento de levante, en los que no se está bien en la playa, pero se agradece un sitio como este, a resguardo y con tanto por hacer.

¿Cómo llegar a Pachamama Tarifa?

Para llegar a Pachamama, lo podrás encontrar en la carretera N.340, kilómetro 81, 11380 Tarifa (Cádiz). Como ya te comentamos, no es necesario llegar a Tarifa, sino que lo encontrarás a pie de carretera.

Durante los meses de verano suelen abrir todos los días desde el mediodía hasta la madrugada en horario ininterrumpido. Para épocas de temporada baja, será mejor contactar con ellos directamente para conocer su horario.

Si quieres contactar con ellos a través del teléfono para realizar reservas: +34 956 23 79 43

Para más información, puedes visitar su página web pachamamatarifa.com

Carta Pachamama Tarifa ¿Qué podremos comer?

hamburguesa pachamama tarifa

La carta de variedades en Pachamama Tarifa no es muy amplia en cuanto a diversidad, pero si que resulta más que suficiente, ya que en este establecimiento hemos comprobado en cada visita que se esfuerzan muchísimo en la calidad de sus productos. ¡Y es que casi siempre, calidad es mejor que cantidad!

Y no hablamos de la cantidad de los platos, sino de la variedad, ya que todos los platos de los que hemos disfrutado están servidos de manera muy generosa.

Una de sus especialidades es su parrilla. Aquí podremos disfrutar de una amplia variedad de carnes de la sierra de Cádiz y otras de exportación (Argentinas). Las hamburguesas también son uno de sus grandes reclamos y todas vienen servidas con patatas artesanales.

Las pizzas tienen un lugar importante en la carta. Todas se hacen al estilo napolitano, con harina casera, materia prima natural y en horno de leña. También tienen hueco para algunos pescados y wok con tallarines japoneses, ofreciendo una versión vegana, de marisco o pollo.

Tampoco podremos perdernos su carta de postres caseros para los más glotones.

Su zona lounge, imprescindible

terraza pachamama

Una de las cosas que más nos gustan de Pachamama Tarifa es su zona lounge.

Una vez que acaba el servicio de comidas, la música de ambiente comienza a sonar con mayor intensidad, las cartas de cóckteles naturales y combinados comienzan a entrar en escena y la tarde se vuelve más relajada y distendida.

Una fantástica opción es disfrutar de su piscina, aunque para ello debéis comentarlo previamente a vuestra reserva para ver la disponibilidad, ya que para mayor disfrute y comodidad del personal, tienen un aforo limitado previo reserva.

piscina pachamama tarifa

Como ya hemos dicho, Pachamama Tarifa es una buena opción tanto para comer, como para disfrutar de una copa o un servicio de cenas.

Todo lo que necesitas para organizar tu viaje

🏨 Reserva tu HOTEL ideal con las mejores ofertas

💰 Usa el mejor comparador de HOTELES para tu reserva

Busca el VUELO más barato para tu viaje

25€ gratis en Airbnb para tu alojamiento (Sólo nuevas cuentas)

🔎 Los mejores TOURS y EXCURSIONES en español

🚗 Alquila UN COCHE para moverte por tu destino

🩺 Los SEGUROS DE VIAJE más recomendado con 5% descuento

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Yasser Tirado
  • Finalidad: Gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Tus datos los guardará Gmail, mi cliente de correo
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad