Sobre mí

Vine al mundo un 15 de agosto, en Cádiz, al sur del sur de Andalucía y desde el pupitre de mi colegio, siempre me quedaba con la mirada perdida en aquellos mapas del mundo que se colgaban en la pizarra.

Me maravillaba viendo las fotografías de aquellos libros de Geografía e Historia y me preguntaba cómo serían esos lugares. ¿A qué olerían las pirámides de Egipto o la Capilla Sixtina? ¿Qué se sentiría al estar frente a una de las maravillas del mundo?

Años después, me mantuve sin rumbo fijo, buscando encontrar mi razón de ser. Algo me decía que mi destino no sería acabar trabajando en una oficina durante ocho horas diarias y volver a casa para ver la televisión con mi mujer y mis hijos.

Sobre mi Budapest

Siempre tuve un pálpito de que había algo más esperándome en algún lado del trayecto y dependía de mí encontrarlo.

Siempre me gustó escribir, de todo un poco, pero sobre todo relatos. Para mí son como surcar los sentimientos con la punta de los dedos, absorberlos de golpe…

Inicié muchos proyectos, y eso me hizo descubrir que Código Travel era aquella señal que tanto buscaba, aquella epifanía que tanto anhelaba desde hacía tanto.

Decidí, que Código Travel debía ser mi legado, mi huella en el mundo, la mejor manera posible de entenderme a través de mis viajes, a través de mi vida.

No quiero que este blog sea un blog de viajes al uso, quiero que sea yo mismo desde la primera línea hasta la última, que ojalá tarde muchísimo en llegar.

Dicho esto, bienvenido/a y espero que Código Travel sea de tu agrado y te sirva de inspiración para tus viajes o para tu vida.

Yasser.