Pizzería La Roma, el sabor de Italia en Jerez

¡Hola viajeros! Hoy queremos traeros una pequeña experiencia gastronómica que tuvimos recientemente en Pizzería La Roma, en Jerez de la Frontera.

Como bien sabéis, somos unos grandes amantes de la cocina italiana, en especial de las pizzas, así que gracias a la recomendación de unos amigos decidimos ir a probar alguna de sus especialidades aprovechando nuestra visita en la ciudad para visitar la Catedral de Jerez y el Alcázar de Jerez.

¿Cómo llegar a Pizzería La Roma?

En 2010, abrió sus puertas Pizzería La Roma, en un local ubicado en la calle Zaragoza nº 16, posteriormente abrieron otro local en la calle Cruz Roja nº13, que es el que visitamos.

Además, también tienen otro local en la localidad sevillana de Utrera (Callejón de la Aurora, 1).

¿Qué vas a encontrar en Pizzería La Roma?

local pizzeria la roma

Pizzería La Roma lleva más de 10 años al pie del cañón en Jerez de la Frontera y su gran trabajo les ha hecho abrir ya hasta tres establecimientos como hemos contado anteriormente.

Se especializan por hacer sus pizzas al horno de leña, algo que le da un sabor fantástico y fresco.

Pero sin dudas, uno de sus grandes crecimientos ha sido en la especialización en productos sin gluten y productos sin lactosa (En Avda Cruz Roja y Utrera).

De hecho tienen una cocina aislada y especializada para cocinar estos productos, algo muy valorado ya que permite a estas personas disfrutar de sus platos favoritos con todas las garantías.

Una cocina nacional e internacional

Otro de los puntos que nos llamaron mucho la atención, es que Pizzería La Roma no es un restaurante italiano al uso (que también), sino que además de sus productos ofrece una amplia variedad de platos de cocina internacional y sabores nacionales.

Así, tendremos retazos de cocinas turca, americana o española entre su menú.

Algunos de los productos que podemos encontrar en su carta son:

  • Ensaladas
  • Antipasti
  • Pastas
  • Rissotos
  • Hamburguesas
  • Carnes
  • Pizzas
  • Postres
  • Cócteles

Nuestra experiencia en Pizzería La Roma

pizza la roma jerez telefono

Nosotros visitamos el local de Avenida Cruz Roja, al estar en mitad de una avenida, podrás encontrar muchos aparcamientos cercanos, por lo que para nosotros no fue un problema a pesar de encontrarse rodeado de varios locales de comida que estaban llenos.

Se puede reservar mesa, aunque nosotros fuimos de improvisto y tampoco hubo problema aunque el local ya estaba casi al completo.

Tienen un pequeño salón junto a la entrada de la cocina y otro más grande en forma de curva con una amplia cristalera que le da una gran luminosidad. También tienen una pequeña terraza en el exterior.

La decoración del local está cuidada, buscando el híbrido entre el minimalismo y lo moderno. El salón interior nos recordó a los burguers norteamericanos.

Pedidos a través de QR

patatas mozzarella la roma

Pizzería La Roma se ha adaptado a los tiempos y como hemos podido observar en otros locales, estos ya implementan el pedido de sala a través de internet.

Únicamente tienes que escanear el código QR de tu mesa y realizar el pedido a través del enlace (este va por web, no es app).

A nosotros nos parece una genial idea para saber los precios de manera exacta, cuánto llevamos en la cuenta o simplemente la comodidad de no tener que estar detrás del camarero para pedir una bebida.

Pedimos refrescos, patatas con mozzarella y dos pizzas. El tiempo de entrega fue correcto pese a tener el local lleno y el sabor de la comida nos gustó mucho. Se nota que le ponen mucho empeño en la calidad de sus productos.

pizza atun la roma

Nuestro almuerzo salió por menos de 25€, por lo que lo consideramos muy buen precio.

Así que si estás por Jerez de la Frontera y tienes ganas de probar sus pizzas, te recomendamos completamente pizzería La Roma.

Más sobre Pizzería La Roma

Teléfono: 856 92 73 32 (Jerez) / 955 604 443 (Utrera)
Contacto: info@pizzerialaroma.com
Web: https://pizzerialaroma.com/

Más artículos sobre Jerez de la Frontera y alrededores

Si quieres descubrir más lugares interesantes que ver en Jerez de la Frontera y sus alrededores no te pierdas estos artículos.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Yasser Tirado
  • Finalidad: Gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Tus datos los guardará Gmail, mi cliente de correo
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad