Magic Ice Bar Reykjavik, el bar de hielo en Islandia

magic ice bar

¡Hola viajeros! hoy os traemos una experiencia muy chula que realizamos durante nuestra ruta por Islandia en 10 días. Magic Ice Bar Reykjavik ¡Alucinante!

¿Te imaginas visitar un bar de hielo? Te sentirás como un auténtico vikingo donde el frío y las bebidas serán tus grandes aliadas.

Magic Ice Bar es una franquicia de locales que puedes encontrar en Islandia, Noruega o las Islas Lofoten. Nosotros decidimos visitar el de Reikiavik.

¿Cómo llegar a Magic Ice Bar Reykjavik?

entradas magic ice bar reikiavik

Aunque está un poco escondido, el Magic Ice Bar no es muy difícil de encontrar. Se encuentra en la calle Laugarvegur 4-6.

En la planta superior hay una tienda de ropa, deberás bajar unas escaleras mecánicas que te llevan a la planta inferior donde se encuentra el bar.

LAS MEJORES EXCURSIONES QUE HACER DESDE REIKIAVIK

Free tour por Reikiavik
Ruta del Círculo de Oro
Excursión a la Laguna Azul (Blue Lagoon)
Excursión a la laguna glaciar Jökulsárlón

Entradas para Magic Ice Bar Reykjavik

como llegar a magic ice bar

Hay dos formas de conseguir entradas para el Magic Ice Bar, o bien las podéis reservar desde su página oficial, o bien las podéis comprar en el mismo recinto.

Nosotros las compramos allí mismo porque fue un plan que teníamos en mente pero no sabíamos del todo seguro si íbamos a hacerlo. De todas formas, os aconsejamos reservarlo con antelación y así os garantizáis la visita.

El precio varía según las opciones que elijas, ya que hay diferentes menús.

  • Moment of Frost: Incluye entrada al bar y galería de hielo, guantes, poncho de invierno y bebida exclusiva de Arctic Crowberry.
  • Bring on the cold: Incluye todo lo anterior, más una bebida de la carta más.
  • Pack familiar (2 adultos y 2 niños): Igual que la primera opción. Los niños tendrán una bebida sin alcohol.
  • Ice, Love & Bubbles (Vip): Esta opción además incluye una bebida de vino prosecco.

Nosotros elegimos la primera opción (la más económica) que está a unos 5490 isk (coronas islandesas), al cambio, en torno a los 36’50€. No es nada barato, pero en Islandia…pocas cosas lo son.

Nuestra experiencia en Magic Ice Bar Reykjavik

codigo travel magic ice bar

Nada más llegar, la chica te ofrece los diferentes menús, eliges el que quieras y tienes la posibilidad de dejar alguna mochila o pertenencia que lleves (sin coste).

Nos facilitaron los guantes y los ponchos para el frío y cruzamos las puertas del bar. Inmediatamente un frío bastante generoso nos cubre, pero gracias a los ponchos se puede aguantar bastante bien durante un rato.

hielo magic ice bar codigo travel

Como lo visitamos después del almuerzo, no estaba nada concurrido, únicamente una pareja más, cosa que nos hizo disfrutar tranquilamente del Magic Ice Bar.

Al fondo, encuentras una barra, donde puedes canjear tu bebida incluida, de un color azul intenso. Lleva algo de Vodka si no recordamos mal y está servido en un bloque de hielo muy curioso.

bebida magic ice bar

A tu alrededor, tienes varias salas donde poder sentarte y charlar con un poco de privacidad.

Además, también encontrarás numerosas figuras de hielo, que suelen ir cambiando en cada visita. A destacar el trono de hielo vikingo que preside la sala.

trono magic ice bar reikiavik

Todo el Magic Ice Bar nos recordó más bien a una discoteca que a un propio bar en sí.

¿Merece la pena la visita al Magic Ice Bar? Pues sinceramente, es posible que no te sorprenda demasiado (y más viendo todo lo maravilloso que ver en Islandia), pero si como es tu caso, nunca habías vivido una experiencia así, te lo recomendamos por el simple hecho de sumar una actividad diferente a tu viaje.

No te pierdas nuestra guía de Islandia

Si quieres más información sobre temas determinados, hemos preparado una guía con muchos más artículos para que tu viaje salga a la perfección.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Yasser Tirado
  • Finalidad: Gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Tus datos los guardará Gmail, mi cliente de correo
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad